Más de media docena de zamoranos serán condecorados por su actividad en la donación de sangre

Las Cortes de Castilla y León celebran este sábado la gala de la Federación de Donantes de Sangre en el que se premiará a los más activos en la donación.

 1850501
1850501

La Federación de Donantes de Sangre de Castilla y León celebra este sábado una nueva edición de la entrega de los premios 'Castilla y León por la vida' en el que recogerán su galardón varios donantes de Zamora.

Las Cortes de Castilla y León será el lugar en el que se celebre este acto en el que más de una veintena de donantes salmantinos verán reconocida su solidaridad.

En esta ceremonia lo que se busca desde la federación es el homenaje y reconocimiento a los donantes más asiduos de las distintas provincias, así como a los “Grandes Donantes”, que son aquellos que han realizado más de 75 donaciones, entre los que se encuentra un zamorano. En total, serán más de 170 personas los premiados.

Por parte de Zamora, los galardonados, entre otros, serán Javier Gutiérrez, Nuria Rodríguez, Fabriciano Miguel, Ana Isabel Molina, Jorge Sedano y Mª Mar Brime.

Al acto, se espera que acudan representantes de las Cortes Regionales, así como el Consejero de Sanidad Antonio Sáez. El propio presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora, Jesús Murias, hacía un llamamiento a los representantes políticos de todos los partidos para que acudan y den voz a esta actividad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído