viernes. 04.12.2020 |
El tiempo

El arquitecto Juan Báez presenta la exposición ‘Miradas’ en la Encarnación

El arquitecto Juan Báez presenta la exposición ‘Miradas’ en la Encarnación
El arquitecto Juan Báez presenta la exposición ‘Miradas’ en la Encarnación

Este pasado viernes se inauguraba una exposición de Juan Báez en el Palacio de la Encarnación de la Diputación de Zamora. Se trata de dibujos y pinturas, al óleo y acuarela, que recorren un amplio periodo de tiempo, desde el año 1973 hasta la actualidad.

Doctor arquitecto, Juan Manuel Báez inauguraba este pasado viernes en la Sala de la Encarnación una exposición de dibujos y pinturas. La exposición reúne un grupo de dibujos y pinturas realizados en un periodo de tiempo muy amplio, que alcanza ya los cuarenta y tres años. No puede considerarse una retrospectiva en sentido estricto, pero sí una aproximación a la mirada con la que el autor se ha acercado a diversos temas y una muestra de las inquietudes fundamentales del trabajo en este tiempo.

Los monasterios de Moreruela en Zamora o Aguilar de Campoo en Palencia, el templo griego de Paestum en Italia, el Coliseo y el Panteón romano, conjuntos urbanos como los de Pisa y Florencia en Italia, son solo algunas de las obras que podrán encontrar los visitantes de lunes a sábado de 19:00 a 21:00 horas y el domingo de 12:00 a 14:00 horas.

Igualmente, la figura humana y su presencia en la vida cotidiana y en el entorno natural también tienen mucho peso en una exposición que se podrá visitar hasta el próximo 1 de julio.

Comentarios
Lo más