domingo. 16.06.2019 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

Mario Prieto seguirá al frente del CD Villaralbo

Mario Prieto seguirá al frente del CD Villaralbo
Mario Prieto seguirá al frente del CD Villaralbo

El entrenador zamorano amplía contrato una temporada más al frente del banquillo villaralbino tras una temporada “ilusionante” y cargada de “buen juego”. Junto a él continúan también en el cuerpo técnico Santa, como preparador de porteros, y Juanma, como ayudante.

El CD Villaralbo hace pública la renovación del entrenador zamorano, Mario Prieto, al frente del conjunto villaralbino otra temporada más. El técnico zamorano recalaba en el club hace justo un año después de entrenar al CD Villamuriel en Tercera División.

Su trabajo la pasada campaña al frente de una plantilla unida, competitiva y de marcado carácter zamorano, no ha pasado desapercibido en la directiva que ha valorado la consecución de los objetivos planteados, que pasaban por competir con los equipos más fuertes del grupo.

La confirmación ha sido muy bien acogida por Mario Prieto que en sus propias palabras ha querido “agradecer particularmente a la directiva y al presidente, Juan Ramón Saludes, la confianza en todo momento y que hayan vuelto a apostar por mí, por un zamorano de pro como yo y por un bloque continuista con gente joven y muy válida de nuestra tierra. Esa confianza me ha dado fuerzas para seguir juntos”.

El técnico villaralbino residente en Valladolid, se marca un objetivo claro “mantenernos arriba todo el año, entre los cuatro primeros si es posible y si al final podemos dar el salto, lo haremos”. La premisa, subraya Prieto “es hacer un buen trabajo, potenciar a los jugadores zamoranos, seguir estructurando el club y crear una buena cantera”.

Mario Prieto hace balance personal sobre la temporada pasada: “Del equipo que formamos destacaría el bloque, he tenido un vestuario buenísimo, con una alta calidad en cada uno de los entrenamientos y esa intensidad es la que permite a un equipo ser competitivo y llegar donde hemos llegado frente a rivales como la Cultural B o el Santa Marta. Hasta aquí hemos llegado a base de trabajo y mi meta particular es hacer más goles para estar más equilibrados en defensa-ataque”. Para ser crítico, añade Prieto “lo que nos faltó para ser un equipo de Tercera fue la calidad en la última línea en algunos partidos”.

Comentarios
Lo más