jueves. 17.10.2019 |
El tiempo

Los comercios de la zona T le dan voz al parto

Los comercios de la zona T le dan voz al parto
Los comercios de la zona T le dan voz al parto

La exposición titulada “Darle voz al parto”, expuesta por primera vez en Zamora el año pasado para vertebrar la Semana del Parto Respetado, se disgrega durante las próximas semanas por los diferentes establecimientos de la zona T.

Creciendo Juntos y la asociación de comerciantes de la Zona T presentaban este sábado una nueva exposición fotográfica de relatos de partos que se podrá visitar en los establecimientos colaboradores de la asociación de comerciantes Zona T hasta el 8 de julio. Aunque más que una nueva exposición, se trataría de una nueva visión de una muestra ya estrenada.

La exposición titulada “Darle voz al parto”, de Laura López y Rocío Vega, muestra las vivencias de parto de diversas mujeres, sus alegrías, sus miedos, sus lágrimas y sus sonrisas. En meses anteriores se ha expuesto en varios lugares de Zamora, aunque en esta ocasión las obras se repartirán por los diferentes comercios de la zona.

Así, los ciudadanos podrán visitar esta exposición en horario comercial. En cada uno de los establecimientos está expuesta una o dos fotografías y el extracto del relato de la mujer que aparece en ella, contando su experiencia en el parto. El acceso a los establecimientos es totalmente gratuito y no requiere de inscripción previa o reserva de plaza.

En la inauguración participaron Laura Rivera, concejal del Ayuntamiento de Zamora, Begoña Madrigal, presidenta de la asociación Creciendo Juntos, y Laura López y Rocío Vega, autoras de la exposición.

Comentarios
Lo más