El swing está de moda en Zamora

El grupo Swing Zamora celebra este fin de semana la clausura del curso. El sábado decenas de personas participaban en los talleres y en los conciertos en la Fundación Rei Afonso Henriques y para este domingo está previsto un ‘vermout Swing’.

 IMG 20180616 WA0015
IMG 20180616 WA0015

El swing gana adeptos en nuestra ciudad. Así lo demuestra que en cada actividad organizada por el grupo Swing Zamora son cada vez más los participantes que acuden a la llamada. En este sentido, este fin de semana este grupo zamorano celebra la fiesta de clausura del curso. Una fiesta repleta de actividades cuyos platos principales se sirvieron el sábado.

Así, a primera hora de la tarde, fueron muchos los amantes de este tipo de baile los que participaron en talleres de las academias Estilo Swing de Burgos y Swing On School de Vigo. Casi cuatro horas de baile, trucos, pasos imposibles y sobre todo mucha diversión en las aulas de la FRAH y también en los espacios al aire libre.

Pero no solo eso. También hubo tiempo para que ya al inicio de la noche, los participantes en esta clausura de curso disfrutaran con el concierto de los salmantinos Lulü & The Rockets en la misma Fundación.

Las actividades de clausura de curso finalizan este domingo con la celebración de un ‘vermout Swing’ en el merendero Las Espadañas de Olivares desde la una de la tarde.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído