El alevín del San Lázaro finaliza tercero en el Nacional de fútbol sala

Tras comenzar con victoria en la jornada del viernes, perdió sus dos encuentros del sábado. Ya el domingo, los zamoranos vencían su último duelo y finalizan terceros de grupo.

 DSC 0349
DSC 0349

El equipo alevín de la AD San Lázaro conseguía un fabuloso tercer puesto en el Nacional de fútbol sala disputado este fin de semana en Extremadura. El San Lázaro ha competido a un alto nivel con todos y cada uno de sus rivales y han luchado en cada partido que han disputado.

En la primera jornada vencían 4-0 ante el campeón gallego y se colocaban en la parte alta de la clasificación. El sábado, los zamoranos no tuvieron esa continuidad de resultados, pero pese a intentarlo, el San Lázaro caía en los dos partidos, primero ante campeón de Ceuta por 5-1 y después contra el líder madrileño por 4-0.

Pese a todo, los zamoranos se rehicieron en la última jornada, y este domingo vencían 4-3 al anfitrión, el campeón extremeño. De esta forma lograban el ya mencionado meritorio tercer puesto del Nacional.

“Han hecho un trabajo excelente tanto los jugadores como el cuerpo técnico, los cuales han disfrutado de una experiencia única a la cual es muy difícil de llegar”, explicaban desde la directiva. En este sentido, los técnicos añadían: “Es un grupo de futbolistas excepcional tanto en el campo como fuera de él. Siendo niños de tan corta edad asombra su capacidad futbolística y su alto nivel de competición”, zanjaban.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído