El Vino de Toro consigue cuatro medallas en el Nacional de 100 kilómetros

José Luis Posado y María José Tomás conseguían sendas medallas de oro, por lo que se proclamaban campeones de España de la distancia de cien kilómetros.

Archivo.
Archivo.

Fantástica jornada de los atletas de ultrafondo del Vino de Toro Caja Rural en el Campeonato de España de 100 kilómetros con la conquista de cuatro medallas.

Javier Martín, que debutaba en la distancia, lograba una magnífica tercera posición después de ir comandando la carrera durante los primeros 60 km. A partir de ahí pagaría su bisoñez en la prueba de ultrafondo, pero su pundonor le daría una gran recompensa, la medalla de bronce en el Nacional de 100 km con una gran marca de 7 h. 15 m. 14 s.

Los veteranos del club toresano también rindieron a un gran nivel. Así, José Luis Posado lograba la medalla de oro en la categoría Máster M60 proclamándose campeón de España de la citada categoría con un más que aceptable registro de 9.44.25. En la misma categoría Máster 60 su compañero de club Félix Moreno Magan se alzaba con la medalla de plata en otra gran carrera del ultrafondista toresano, que marcaba un crono de 10.29.15.

Por último, María José Tomaz Aquino marcaba otra gesta para el Vino de Toro Caja Rural al proclamarse campeona de España Master F55 con un crono de 10.30.30.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído