Siete zamoranos, reconocidos por su debut con las selecciones de Castilla y León

El Centro de Tecnificación de la FCyLF homenajea a los futbolistas debutantes con las Selecciones de Castilla y León durante la temporada 2017/18.

 MEDALLAS FEDERACION041
MEDALLAS FEDERACION041

Aquellos futbolistas que han vestido, por vez primera, la elástica autonómica en partido oficial recibirán la medalla de la FCyLF este próximo jueves, 21 de junio. Además, las alevines que lograron el Subcampeonato de España de Fútbol 8 femenino serán recibidas con anterioridad por el presidente de la FCyLF, Marcelino S. Maté, en la propia sede del fútbol de Castilla y León.

La FCyLF reconocerá y aplaudirá a más de medio centenar de futbolistas de la tierra por su esfuerzo y mérito con la Selección autonómica. De ellos hay siete zamoranos. También tomarán parte en este acto como invitadas la futbolista burgalesa Iria Castro, campeona de Europa Sub17, y la vallisoletana Laura Fernández, campeona de liga con el Atlético de Madrid, para hablar de ambas experiencias futbolísticas.

Con este encuentro de final de temporada, el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León cierra una campaña de éxito nacional con la Selección de UEFA y la Selección Alevín femenina, pero sobre todo, una temporada de formación con el fútbol base en el que se ha trabajado con más de medio millar de jugadores de los distintos equipos de Castilla y León. El acto de reconocimiento comenzará el jueves a las 19 horas en la sede de la FCyLF.

Debutantes zamoranos con las selecciones de Castilla y León

Jesús Villar Domínguez. Zamora CF
Adrián Rodríguez Álvarez. CD San Lorenzo
Diego Heras Rodríguez. Racing Club Benavente
Daniela Gómez Alonso. CD Zamora Amigos del Duero
Miguel Fernández Prieto y Nacor Fernández Román. River Zamora FS
David Novoa del Hoyo. Atco. Benavente FS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído