El carril bici será adecentado con una capa de aglomerado para mejorar su firme

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este proyecto para otorgarle mayor uniformidad.

 Carril Bici 1
Carril Bici 1

 La Junta de Gobierno Local ha aprobado un nuevo proyecto para el arreglo del carril bici. Este nuevo contrato, por valor de 214.00 consiste en la aplicación de una capa de aglomerado para mejorar el firme de algunos tramos así como la mejora de la señalización en otros puntos del camino verde ciclista.

Se va actuar en el margen izquierdo, Aldehuela, Valderaduey "prácticamente en todo el carril bici", tal y como señaló el concejal de Urbanismo, Romualdo Fernández. Así mismo, se va ampliar el tramo entre el Puente de Piedra y Pinilla y se procederá a la mejora de la señalización horizontal y vertical del tramo situado en la carretera de Almaraz.


Respecto al área de urbanismo, también se ha informado de la expropiación de una vivienda en la calle de Nuestra Señora de las Mercedes para continuar con la apertura de las calles transversales de la zona como ya ocurriera el pasado año con la demolición del número 17. El propietario del número 31, nuevo objetivo del proyecto, ya ha sido informado y se continuarán con los trámites. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído