sábado. 21.07.2018 |
El tiempo

Una persona herida tras volcar un camión en la carretera de Entrala a la altura de Los Llanos

Una persona herida tras volcar un camión en la carretera de Entrala a la altura de Los Llanos

El incidente se produjo pasadas las cuatro de la tarde cuando el conductor de un camión de grandes dimensiones volcaba y caía a la cuneta. El ocupante fue trasladado al Hospital para ser revisado por los médicos aunque en principio las heridas no revisten gravedad.

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil recibía una llamada en torno a las tres y media de la tarde advirtiendo del vuelco de un camión de grandes dimensiones en la carretera de Peñausende, dirección Entrala, a la altura del desvío hacia el Polígono de Los Llanos (kilómetro 4 de la carretera ZA-305).

El conductor había perdido el control del vehículo y el camión había caído a la cuneta, provocando heridas en el ocupante. Ante eso, una ambulancia trasladaba al conductor de 54 años hasta el Hospital Virgen de la Concha para valorar las heridas.

Mientras, la Guardia Civil de Tráfico señalizaba la zona para advertir a los vehículos que circulaban por ese tramo, a la espera de la llegada de la grúa para retirar el camión siniestrado.

DSC 0544

DSC 0563

Comentarios
Lo más