María O’Mullony, una ‘guerrera’ más

La expedición española, con la zamorana María Prieto O’Mullony en sus filas, apura sus últimas horas en la capital de España, antes de viajar a Tarragona para el debut de los Juegos del Mediterráneo. Además, este miércoles las jugadoras posaron para las imágenes oficiales de la selección.

 Omullony fotos seleccion
Omullony fotos seleccion

Cuenta atrás para que la selección española femenina de balonmano debute en los Juegos del Mediterráneo. Este viernes el combinado nacional tendrá su primer duelo ante Eslovenia a partir de las seis de la tarde. El equipo de Viver apura sus últimas horas en la capital de España, entrenando en Pinto, antes de viajar a Tarragona.

También este miércoles además de entrenar sobre la cancha madrileña, los jugadores y jugadoras de la selección española se sometían a la sesión oficial de fotos previa al campeonato.

Dentro de la dinámica del equipo, y ya asumiendo su papel de una ‘guerrera’ más, se encuentra la zamorana María Prieto O’Mullony. La jugadora del Aula Cultural descuenta las horas para vestir por primera vez en partido oficial la camiseta de la selección absoluta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído