El Aula de la Naturaleza de Valorio acoge un curso gratuito sobre "Los insectos como recurso natural"

El Centro de la Naturaleza de Valorio acogerá este viernes el curso sobre "Los insectos como recurso natural", que impartirá el entomólogo Luis Alonso Aguado.

 Curso insecto
Curso insecto

Se trata de un curso teórico-práctico, con salida al campo incluida y totalmente gratuito, promovido por Iniciativas y Estudios Ambientales- ANDENA- y el Ayuntamiento de Zamora, dirigido a profesionales del medio natural como Guías de Naturaleza, Agentes Forestales, estudiante de CC. Ambientales, Biología, Agrónomos o Forestales, pero que por la tarde estará abierto a todo tipo de públicos.

En la sesión formativa que se impartirá por la mañana se abordarán cuestiones como la importancia de los polinizadores, la aproximación al mundo de las mariposas y de las libélulas, la regulación y los permisos requeridos en determinadas circunstancias, así como una aproximación a la fotografía macro, orientada a la plasmación de los detalles más insospechados de los insectos y la flora.

La participación en el curso es totalmente gratuita, pero para ello se requiere la inscripción previa y confirmación de asistencia, a través del correo electrónico: "oscaraguado@lepidópteros.com", o llamando al tfno.- 648 240 462.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído