Pozo advierte a Fagúndez que "si quiere hablar del parque de bomberos lo solicite de manera formal y no en los medios"

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, respondía este jueves a las declaraciones de Antidio Fagúndez del pasado miércoles criticando la falta de apoyos de la Diputación a "un gran parque comarcal de bomberos".

 IMG 8274 (Copy)
IMG 8274 (Copy)

 El secretario provincial del PSOE, Antidio Fagúndez, en declaraciones realizadas el pasado miércoles, lamentaba la falta de apoyos de la Diputación para "un gran parque comarcal de bomberos". Mayte Martín Pozo respondía a estas palabras este jueves indicando "no es de recibo que las sugerencias o peticiones se hagan a través de los medios y no de una manera formal a través del Alcalde".

Así mismo, Martín Pozo ha querido recordar las inversiones de la Diputación a través del Consorcio de Bomberos que, a través de más de 362.000 euros, cuanta con siete parques de bomberos en la provincia, dos de titularidad propia como son el de Rionegro y el de Bermillo, y cinco más mediante convenio.

De esta manera, la Presidente hacía hincapié en el trabajo que se realiza desde la Diputación en materia de prevención de incendios. Aunque Martín pozo no cierra las puertas del diálogo respecto a la propuesta de un parque de bomberos comarcal reitera que se haga de forma seria por parte del Alcalde y no por declaraciones del concejal en los medios.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído