Servicio especial de autobuses para los conciertos de San Pedro del Auditorio Ruta de la Plata

El próximo viernes darán comienzo las Ferias y Fiestas de San Pedro.

 El Ayuntamiento liquida la deuda con la Concesionaria de Autobuses Urbanos
El Ayuntamiento liquida la deuda con la Concesionaria de Autobuses Urbanos

Con la escenificación de la Leyenda de la Gobierno, el chupinazo y la lluvia de confetti en la Plaza Mayor, mañana a las 22,30 horas comienzan oficialmente las Ferias y Fiestas de San Pedro, con diez jornadas festivas por delante ya que este año no concluirán el Día de San Pedro sino que se prolongarán hasta el domingo 1 de julio. El programa festivo se adelanta no obstante al chupinazo inicial y las actividades comenzarán a las 19,00 horas con el MUBAZA Fest en la plaza de la Marina y las actuaciones de Muskarian-Vakero-Sadia y Green Blues. A partir de las 20,00 horas se inaugura la VII Feria de Día con la apertura de la casetas instaladas en la plaza de la Marina, plaza de Castilla y León, plaza del Maestro Haedo y plaza de Sagasta. 

A las 20,30 horas comenzará en la plaza de la Catedral la actuación de la Banda de Música Maestro Nacor Blanco. A la que continuará el desfile de los grupos de gigantes y cabezudos, grupos tradicionales y peñas para recibir a la Gobierna en el Puente de Piedra y acompañarla hacia la Plaza Mayor donde tendrá lugar el acto inaugural de las fiestas tras la colocación de las llaves de la ciudad en el balcón del Ayuntamiento. 

Finalizará la primera jornada festiva con un original espectáculo "Emotive: Live a different show", a partir de las 23,00 horas en la misma Plaza Mayor. 

Servicio de Autobuses al Auditorio Para facilitar el acceso a los conciertos musicales de San Pedro se establecerá Servicio Especial de autobús urbano al Auditorio Ruta de la Plata durante los días 23 -28 -29 y 30 de Junio y también el día 1 de Julio por la celebración de espectáculo infantil "El Cantajuegos". Las salidas serán una hora y media antes del evento desde la Plaza de Alemania y la Avda. de Portugal (en la parada situada junto al antiguo cine Barrueco).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído