El PSOE zamorano, en la toma de posesión de Barcones como delegada del Gobierno en Castilla y León

Está previsto que este próximo viernes se anuncie el nombre del nuevo subdelegado del Gobierno en Zamora, que salvo sorpresa será Ángel Blanco.

 Ayto. Zamora. 21 06 18. Fagúndez en toma posesión Virgina Barcones Delegada Gobierno CyL
Ayto. Zamora. 21 06 18. Fagúndez en toma posesión Virgina Barcones Delegada Gobierno CyL

En un acto en el que han participado las máximas autoridades civiles y militares de la Comunidad Autónoma, el 1er Teniente Alcalde Antidio Fagúndez ha representado al Ayuntamiento de Zamora en la toma de posesión de la nueva Delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, acto celebrado este jueves en la Delegación del Gobierno en Valladolid.

Tras el acto solemne de toma de posesión, Virginia Barcones se ha dirigido a los asistentes. Barcones ha realizado un recorrido por los distintos escenarios sociales, económicos y demográficos de Castilla y León incidiendo en el principal y más grave problema de la Comunidad que es la Despoblación, además de otros como el desempleo o la baja actividad económica.

El 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora Antidio Fagúndez y la Procuradora y Vicepresidenta de las Cortes de Castilla y León Ana Sánchez han conversado con la nueva Delegada del Gobierno al concluir el acto abordando, en esta primera toma de contacto, asuntos del ámbito territorial de Zamora.

Antidio Fagúndez y Ana Sánchez han trasladado personalmente la felicitación de los zamoranos a Barcones incidiendo en “la gran capacidad de trabajo y de gestión política de la Delegad del Gobierno y en que se trata de una buena noticia para Castilla y León y, por supuesto para Zamora porque sin duda será de los mejores enlaces para Zamora con el Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez”.

La soriana de Berlanga de Duero de 42 años, Licenciada en Derecho y miembro del Cuerpo de Gestión Local, ejercía hasta la fecha como Procuradora por Soria y Viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León. Una vez realizado este acto, este viernes se anunciarán los subdelegados del Gobierno de todas las provincias. En el caso de Zamora, y salvo sorpresa, el elegido será Ángel Blanco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído