lunes. 11.11.2019 |
El tiempo

Piragüismo

AD Zamora Iberdrola comienza con sus cursos de iniciación

AD Zamora Iberdrola comienza con sus cursos de iniciación
AD Zamora Iberdrola comienza con sus cursos de iniciación

Como novedad, AD Zamora ofrece una semana de prueba gratis.

El próximo lunes día 25 darán comienzo los cursos de iniciación al piragüismo del Club Deportivo Actividades Deportivas Zamora – Iberdrola, aprovechando el inicio de las vacaciones estivales.

Los cursos se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en horario de mañana. Al término de los mismos, los propios participantes decidirán si quieren incorporarse a las filas de los grupos de entrenamiento. También tendrán la posibilidad de participar en regatas veraniegas de ámbito provincial o autonómico si demuestran la suficiente soltura y si así lo deciden.

El curso tendrá lugar en el canal de los Tres Árboles, zona muy apta para garantizar la seguridad en este tipo de actividades, debido a su poca profundidad, por la buena visibilidad para los monitores y el fácil acceso a las orillas en caso de vuelco; y será impartido por monitores especializados. La única condición indispensable para participar en estos cursos es la de saber nadar.

Este año y como novedad, AD Zamora-Iberdrola ofrece la posibilidad de probar de manera gratuita entre los días 25 y 28 de junio. AD Zamora-Iberdrola además facilita la reincorporación de los participantes en el curso tras sus ausencias causadas por campamentos o desplazamientos vacacionales.

Para más información es preciso dirigirse a los hangares 9, 10 y 11 del Centro Municipal de Piragüismo ‘Emilio Merchán’ (junto a la Piscina Sindical), o solicitar la información a través de adzamoraorg@yahoo.es.

Además de estos cursos de iniciación, AD Zamora-Iberdrola comienza también con su campaña para acercar el piragüismo de manera desinteresada a colectivos desfavorecidos y a jóvenes en riesgo de exclusión social, aparte de su participación en diversos campamentos urbanos en los que monitores de AD Zamora-Iberdrola impartirán talleres de iniciación al piragüismo con el objetivo de incluir nuevos deportistas en sus categorías inferiores.

Cursillos2018

Comentarios