San José Obrero y San Lorenzo pierden sus opciones de ascenso a Regional

Después de los resultados que se dieron el fin de semana y este pasado miércoles, ninguno de los dos equipos podrá conseguir el ascenso a Autonómica. El San José Obrero finalizará segundo de la liguilla y el San Lorenzo tercero.

 Sanjo faseascenso
Sanjo faseascenso

Las fases de ascenso a ligas autonómicas de fútbol llegan este fin de semana a su última jornada y lo hacen después de haberse disputado dos encuentros en apenas cuatro días, uno el pasado fin de semana y otro este miércoles. Los resultados arrojados en esas dos últimas jornadas han dejado ya sin opciones a los dos equipos zamoranos que competían por el ascenso, el San Lorenzo en cadetes y el San José Obrero en infantiles.

En cuanto al San Lorenzo, los morados descansaban el fin de semana y caían este miércoles por 4-1 en casa del Deportivo Arenas. Con esta derrota, los zamoranos alcanzan la última jornada en la tercera posición de la liguilla por el ascenso, todavía sin puntuar, y se medirán al intratable líder que ha ganado todo lo que ha jugado, el Internacional Vista Alegre.

Por su parte, al San José Obrero no le sonreía el resultado del fin de semana, en el que los zamoranos descansaban y necesitaban una victoria del Diocesanos; pero los abulenses cayeron. Ante eso, el triunfo de este miércoles del San José Obrero por 2-3 ante el propio Diocesano no les permite llegar a la última jornada con opciones. Y es que el líder, el Burgos Promesas 2.000, suma 9 puntos por los 4 que suma el San José Obrero a falta de la última jornada en la que ambos se verán las caras. Pase lo que pase este fin de semana, los zamoranos acabarán segundos en la liguilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído