jueves. 19.07.2018 |
El tiempo

Dos heridos tras volcar un camión con cuarenta cabezas de ganado vivo a la altura de Montamarta

Dos heridos tras volcar un camión con cuarenta cabezas de ganado vivo a la altura de Montamarta

El incidente se produjo a las tres de la madrugada cuando el conductor del camión, de grandes dimensiones, perdió el control en la autovía y volcó. Tanto el conductor como el copiloto resultaron heridos, aunque solo el conductor debió ser trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.

El Subsector de Tráfico de la Guarida Civil recibía una llamada sobre las tres de la madrugada de este viernes advirtiendo de un accidente en el kilómetro 256 de la autovía A-66, a la altura del término municipal de Montamarta, en dirección Gijón.

El alertante advertía que un camión de gran tonelaje había volcado, dejando inutilizado un carril y con el riesgo de que las cuarenta cabezas de ganado vacuno vivo que trasportaba accedieran a la vía. Además, se pedía asistencia médica para dos personas, el conductor del camión y el copiloto.

Al lugar se desplazaron los servicios sanitarios, que atendieron a los dos heridos, uno de ellos no necesitó traslado, pero el conductor sí fue trasladado posteriormente al Hospital Virgen de la Concha para valorar las heridas sufridas, aunque en un principio no parecían revestir gravedad. Además, también acudía una dotación de bomberos y la Guardia Civil de Tráfico.

La circulación permanece condicionada en esa zona, dado el tonelaje del camión y que será necesaria una grúa especial para retirarlo, también teniendo en cuenta que en su interior transporta cuarenta cabezas de ganado vacuno vivo.

Comentarios
Lo más