El CD Zamarat moderniza su escudo “acorde a los nuevos tiempos”

La entidad naranja, presidida por Carlos Baz, cumple la próxima temporada 25 años desde su fundación. Por ese motivo, el club ha decidido acometer una reforma de su imagen, “más moderna, dinámica y acorde a los nuevos tiempos”.

 Nueva imagen zamarat escudo junio2018
Nueva imagen zamarat escudo junio2018

El Club Deportivo Zamarat se moderniza. Eso es, al menos, lo que intenta la junta directiva con el cambio de imagen que era presentado este viernes en la oficina principal de Caja Rural de Zamora, patrocinador ligado al club desde hace casi veinte años. Un club que la próxima campaña cumplirá 25 años y que por eso ha decidido dar este paso adelante en cuanto a su cambio de imagen.

“Era el momento de dar una vuelta a la imagen del club. Una imagen más moderna, dinámica y acorde a las modas de los nuevos tiempos. Eso sí, siempre respetando los colores y los símbolos”, explicaba en la presentación el presidente Carlos Baz, haciendo referencia al mantenimiento del naranja como color corporativo y la araña dentro del escudo, aunque ahora en un papel algo más secundario.

Los encargados de acometer esta modernización han sido los zamoranos de la empresa Vorealia. Una empresa que opera también en Estados Unidos y que ayuda de forma altruista al club que preside Carlos Baz. “Hemos querido que el nuevo logo, el nuevo escudo, represente la ilusión de la directiva y las ganas de las jugadoras en la cancha. Es un escudo que representa la fuerza del club”, explicaba Jota, director creativo del proyecto.

De esta forma, el nuevo escudo aúna lo nuevo con lo antiguo, un escudo con profundidad, con una vista cenital del balón entrando a canasta, el nombre del club, la araña y el año de fundación. “El cambio de imagen servirá también para dar un empujón al aspecto del merchandising”, reconocían desde la empresa Vorealia, que también avanzaban que en próximas fechas se lanzará una nueva página web y una aplicación móvil.

Tanto los patrocinadores que estuvieron presentes en la presentación, como las instituciones, dieron su visto bueno a un nuevo escudo que esperan que traiga suerte para una temporada donde existe la ilusión de colarse entre las ocho mejores equipos en la primera vuelta para disputar la Copa de la Reina.


DgSbIPoWkAATbu9

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído