jueves. 20.09.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Tornadijo ya trabaja en la confección de una plantilla que tiene el ascenso como único objetivo

Tornadijo ya trabaja en la confección de una plantilla que tiene el ascenso como único objetivo

La presidenta del Zamora CF aseguraba durante la asamblea extraordinaria de socios que el cuerpo técnico ya lleva trabajando varios días, haciendo alusión a Tornadijo y su equipo. Además, Víctor de Aldama hablaba abiertamente de ascenso y no de play off.

“En lo deportivo, estamos en disposición de decirles que Grupo Vivir prepara uno de los presupuestos más ambiciosos de la Tercera División Nacional de todos los grupos y así se lo han hecho saber al cuerpo técnico, con el que ya llevan trabajando varios días con el fin de configurar un equipo ambicioso y de garantías, que ilusione a nuestros aficionados”.

Así de tajante se mostraba la presidenta del Zamora, Didia Liedo, a la hora de hablar del aspecto deportivo relativo a la primera plantilla, y haciendo referencia clara a que Carlos Tornadijo seguirá como entrenador del Zamora y que ya lleva semanas trabajando. Una referencia que posteriormente también confirmaban los responsables del Grupo Vivir. “Llevamos varios días trabajando. Vamos a tener una plantilla más que competitiva para lograr el ascenso. No hablo de play off, hablo de ascenso. El entrenador está comprometido”, decía Víctor de Aldama. Ese compromiso se reflejaría en que el entrenador burgalés se centraría únicamente en la faceta de técnico y no la compartiría con su trabajo, como hasta ahora.

La presidenta se mostraba optimista, asegurando: “Si Grupo Vivir dirige los destinos de este club en pocas horas comenzará a hacer público los compromisos de futbolistas que formarán una plantilla pensada para el objetivo del ascenso de categoría”.

De esta forma, Carlos Tornadijo podrá seguir con su plan de traer a zamoranos en la diáspora al equipo, y ahora con una mayor facilidad teniendo en cuenta que el presupuesto será más alto, algo que ahora sí podría convencer a futbolistas de la tierra que militan en categorías superiores. En este sentido, en los últimos días Tornadijo ya ha tenido reuniones con varios jugadores zamoranos para conocer su postura, tanto de la actual plantilla como otros que han finalizado contrato con otros equipos.

Comentarios
Lo más