La Marina, epicentro del entretenimiento infantil y juvenil durante las fiestas

Castillos hinchables, parques infantiles, autos locos, mercadillo, baile, pruebas de aventura o karaoke, principales actividades en Plaza de La Marina.

 Actividades marina sanpedro 2018
Actividades marina sanpedro 2018

La Plaza de La Marina es sin duda el punto neurálgico del ocio para estas Ferias y Fiestas de San Pedro. Al margen de que otros emplazamientos de la ciudad cuentan también con mucha actividad, es La Marina el lugar de Zamora que más actividades aglutina. Además, se trata de una serie de eventos dirigidos a todos los miembros de la familia.

Así, además de las casetas de los diferentes establecimientos hosteleros de la capital, La Marina ofrece multitud de actividades lúdicas. Sin ir más lejos, este sábado, los más pequeños han podido disfrutar, como harán durante toda la semana, de los castillos hinchables, los parques infantiles o los autos locos. Todo, en horario de mañana y tarde y de forma gratuita.

Para este sábado también estaba programada una actividad de Salsón Dance Zamora dentro del Raid Aventura de Ayuda al Refugiado, donde varios zamoranos participaron en una rueda de salsa cubana. Además, durante todos estos días se ha instalado un mercadillo para que los zamoranos puedan adquirir varios productos.

Por último, La Marina acogerá el karaoke “profesional” a partir de las nueve de la noche de este sábado cuando arranque la décimo cuarta edición del Concurso de Karaoke Ciudad de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído