domingo. 19.05.2019 |
El tiempo

Elena Mikhailova deleita con su violín en el 'Concierto de San Juan'

Elena Mikhailova deleita con su violín en el 'Concierto de San Juan'
Elena Mikhailova deleita con su violín en el 'Concierto de San Juan'

La violinista Elena Mikhailova fue la gran protagonista este sábado del 'Concierto de San Juan' que trataba de recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora organizaba, junto a la Asociación Zamorana de la Historia de la Música ‘Bellas Artes’, un concierto especial para este sábado. Un concierto, que ‘Bellas Artes’ lleva organizando, con esta, tres ediciones y cuya recaudación en esta ocasión será destinada de manera íntegra a la AECC.

El ‘Concierto de San Juan’ comenzaba a las ocho y media de la tarde en el Centro Cultural “La Marina” y la gran protagonista fue la violinista Elena Mikhailova, quien llegó acompañada de su madre como pianista y de la orquesta Mishko conformada por siete instrumentos de cuerda. La violinista de origen ruso-armenia ha ganado numerosos prestigiosos premios tanto nacionales como internacionales.

El programa constó de dos partes. La primera estuvo dedicada al Barroco con Bach como figura. Ahí se interpretó un concierto para piano y orquesta y dos conciertos para piano y violín. La segunda parte fue más variada y en ella se interpretaron diferentes obras.

Comentarios