La Powerfull Color Race tiñe las fiestas de color y diversión

Las altas temperaturas no han intimidado a los miles de participantes de esta nueva edicion de la Powerfull Color Race.

 Snapseed (Copy)
Snapseed (Copy)

Calor y color a partes iguales en esta nueva edición de la Powerfull Color Race de Zamora. Miles de participantes se dieron cita en la Ciudad Deportiva desde las seis de la tarde para dar rienda suelta a la diversión y los polvos de colores por un recorrido repleto de diferentes pruebas a lo largo de los márgenes del Duero.

Bajo un sol de justicia, los participantes, algunos corriendo y otros andando, iban llegando a la playa de los pelambres para a través unos obstáculos hinchables y deslizándose por una resbalina improvisada de agua, jabón y, cómo no, más color.

Una vez atravesado el puente de los Poetas llegaba el gran atractivo de la prueba. Un gran tobogán de treinta metros aguardaba a los más intrépidos. Los participantes aguardaban cola para sobre pasar esta prueba y continuar con el recorrido que culminaría en su punto de inicio, el parking de la Ciudad Deportiva.


Miles de participantes volvieron a poner de manifiesto el atractivo de una de las actividades de San Pedro que más personas consigue congregar en la ciudad. El calor, el color y la diversión fueron los grandes atractivos de esta jornada que lleno de color la capital. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído