El ‘Secado’ especial de San Pedro concita el interés de cientos de zamoranos

Con la capital en fiestas, la edición especial del ‘Secado’ que se celebró este domingo en la Plaza Viriato fue una de las más visitadas desde la puesta en marcha de la idea.

 DSC 0596
DSC 0596

Este domingo se celebraba en la Plaza de Viriato una convocatoria especial de "Secado" dentro de la programación de las fiestas de San Pedro. Se trata de una convocatoria extraordinaria con motivo de las fiestas patronales y que ha contado con una importante participación, dada la afluencia de público que durante estos días festivos recorren las calles de la capital.

Así, los zamoranos han sido testigos y partícipes de esta actividad que ya se ha afianzado entre la sociedad. La dinámica ha sido similar a ediciones anteriores. Las imágenes se colgaron en cuerdas habilitadas al efecto que cruzaban toda la plaza para que los viandantes pudieran interactuar con ellas, observarlas, reflexionar, o mostrar las propias creaciones.

Como siempre han sido miembros del Instituto de Educación Secundaria de La Vaguada y la Photoescuela quienes han estado detrás de esta idea que ayuda a dinamizar esta parte del casco antiguo de la ciudad cada vez que se celebra esta actividad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído