El Campeonato de Golf de Villarrín de Campos alcanza su quinta edición

Se celebrará el próximo uno de julio y se espera alcanzar el máximo de participantes. 

 IMG 9032 (Copy)
IMG 9032 (Copy)

 A tan solo 30 kilómetros de la capital y en atractivo entorno natural se encuentra el campo de golf de Villarín de Campos. Un espacio que el próximo uno de julio albergará la quinta edición de su Campeonato. Un evento en el que en años anteriores se han cubierto todas las plazas y en este 2018 se espera volver a contar con una alta participación.

El precio de inscripción es de 15 euros para los abonados y 25 euros para los no abonados. El campeonato se divide en dos categorías siendo la primera para un hándicap de hasta 16.4 y la segunda para un hándicap de entre 16.4 y 26. Ambas categorías presentan un premio para los dos primeros de cada categoría. Además, se entregará un trofeo al ganador de Scratch.

Una jornada en la que además podrá disfrutarse un ágape y todos los participantes recibirán un obsequio por parte de la organización. El número máximo de inscripciones es de 56 y por el momento ya se han apuntado 25. Las vías para formar parte de este campeonato son: golfvillarin@golfvillarrin.com, golfvillarin@gmail.com o en el propio campo antes de día 30 de junio a las 12.00 horas.

Montse Álvarez, como responsable del campo, ha invitado a la ciudadanía a participar en este torneo que cada año reúne a aficionados de diferentes zonas como Salamanca Segovia o León. Por su parte, el diputado del área, José Ángel Ruiz ha señalado que se trata de un deporte "muy asequible pese al carácter elitista que se cree que tiene".


Palabras de los organizadores y la Diputación, como órgano colaborador que han destacado el realce que este deporte ha ido ganando en la provincia y como este campeonato ha ido ganando importancia a lo largo de los años. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído