Ángel Blanco tomará mañana posesión de su nuevo cargo como Subdelegado del Gobierno en Zamora

El acto tendrá lugar en la Subdelegación del Gobierno con la presencia de la Delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones.

 PSOE Zamora. 25 06 18. A. Blanco, A. Sánchez, L. Tudanca, A. Fagúndez y E. Fogado en toma posesión Delegada Gobierno
PSOE Zamora. 25 06 18. A. Blanco, A. Sánchez, L. Tudanca, A. Fagúndez y E. Fogado en toma posesión Delegada Gobierno

Tras el nombramiento el pasado Viernes 22 de Junio de Ángel Blanco como nuevo Subdelegado del Gobierno de España en Zamora, para mañana Martes 26 de Junio, está prevista la celebración del Acto de toma de posesión en el cargo que se celebrará en la propia Subdelegación del Gobierno con la presencia anunciada de la nueva Delegada del Gobierno en Castilla León Virginia Barcones.

En el acto de mañana también participarán el Secretario General Provincial del PSOE y 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora Antidio Fagúndez y la Secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Procuradora por Zamora y Vicepresidenta de las Cortes Ana Sánchez quienes han valorado “muy positivamente para Zamora la designación del actual Secretario Provincial de Política Municipal como máximo representante en la provincia del Gobierno presidido por Pedro Sánchez”.

Fagúndez ha destacado la “amplia trayectoriapolítica y la dilatada experiencia en la gestión pública de Ángel Blanco, además del compromiso con los municipios y la provincia demostrado en las distintas responsabilidades que ha desempeñado tanto profesionalmente en la Administración Pública como en el ámbito orgánico del PSOE de Zamora”.

Ángel Blanco de 55 años, es Licenciado en Derecho y funcionario del Cuerpo de Gestión Local. En la actualidad pertenece al cuerpo funcionarial del Servicio Estatal de Empleo, del que también ha sido Director Provincial, y ha ejercicio sus funciones profesionales durante años como Secretario Interventor de diversos ayuntamientos de la provincia de Zamora.

Es militante del PSOE de Zamora en cuyos órganos de dirección ha desempeñado diversos cargos. En la actualidad es Secretario Provincial de Política Municipal desde la celebración del Congreso Provincial el pasado mes de Octubre de 2.017. Ha sido Alcalde de Morales de Toro durante dos mandatos municipales y Diputado Provincial por la comarca de Toro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído