Un grupo de zamoranos y salmantinos acuden a Kaliningrado para dar su apoyo a la Selección

Un grupo de cinco personas de Salamanca y Zamora han acudido a Rusia para ver el partido de España frente a Marruecos en directo. En total, más de tres mil kilómetros para apoyar a la Selección en el trascendental encuentro de este lunes.

 1876889
1876889

España se juega el pase a la fase final del Mundial este lunes a las 20 horas en su partido frente a Marruecos y, como es habitual, apoyo no le va a faltar pese a los más de tres millares de kilómetros que hay entre Kaliningrado, donde se disputa el partido, y España.

De hecho, un grupo formado por zamoranos y salmantinos han acudido en este día que promete ser una fiesta. Desde luego, para ellos ya lo está siendo mientras esperan al comienzo del partido, en el que España no solo busca la clasificación para octavos de final, sino también el liderato del grupo.

Para ello, a la Selección de España solo le vale la victoria frente a la Selección del norte de África, ya eliminada y ganar por más diferencia de goles de lo que pueda hacerlo Portugal frente a Irán, que también se la juegan entre ellos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído