Varios medios trabajan para sofocar un incendio en las proximidades del polígono Los Llanos

El fuego se originó en torno a las cinco y media de la tarde y al lugar acudieron varios medios, tanto aéreos como terrestres, para intentar controlar el avance de las llamas antes de que el fuego tomara una magnitud importante. 

 Incendio llanos fuego bomberos junio18
Incendio llanos fuego bomberos junio18

El parque de bomberos de la capital zamorana recibía una llamada este lunes en torno a las cinco y media de la tarde alertando del inicio de un fuego en una zona de rastrojos próxima al polígono de Los Llanos. En concreto, en un campo ubicado en la parte derecha de la carretera hacia Pereruela, en unos terrenos frente al citado polígono, que en ningún caso corrió ningún tipo de riesgos.

Las llamas estaban bien localizadas y en principio no amenazaban zonas habitadas, pese a haber una construcción antigua próxima al fuego. La rapidez de los medios antiincendios permitió que la magnitud del fuego no fuera excesiva, y es que se trata de una zona con mucho rastrojo y ya seco tras los últimos días de calor.

Al lugar acudieron un helicóptero, varias dotaciones de bomberos de la capital, un agente medioambiental y también una autobomba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído