Chema Sánchez no continuará en el FS Zamora

Tras mantener varias reuniones con la directiva del club, finalmente el técnico salmantino no seguirá una temporada más en la entidad rojiblanca.

 Fszamora chema cuellar
Fszamora chema cuellar

El FS Zamora terminaba hace menos de un mes la temporada y lo hacía quedándose a un paso del ascenso a Segunda División. El club rojiblanco daba por finalizada así una de las mejores temporadas de los últimos años, con el título liguero conquistado y quedándose muy cerca del salto a la categoría de plata del fútbol sala español.

Una vez acabada la campaña, y a sabiendas de que la liga había sido larga y exigente, el técnico Chema Sánchez y el presidente Justy Fernández se habían dado unos días para plantear el futuro. Así, era la semana pasada cuando ambos mantenían dos reuniones para valorar opciones.

En un principio, el club pretendía que Sánchez siguiera una temporada más, aunque el técnico no terminaba de tenerlo claro tras un curso de mucho desgaste en varias facetas. Posteriormente, el FS Zamora le ofrecía la opción de ser director deportivo. Una situación que tampoco convencía a un Chema Sánchez que decidía desestimar esa oferta.

Tras esa negociación fallida, han sido varios clubes los que se han interesado por el entrenador charro, uno de ellos el Atlético Benavente, que se habría reunido con él en las últimas horas para plantearle un atractivo proyecto en el que no solo entrenaría al primer equipo en Segunda B, sino que también le ofrecería el puesto de coordinador de la nutrida cantera que posee la escuadra blanquiazul. Las posturas están muy cercanas aunque el Atlético Benavente también tiene otros nombres encima de la mesa para tomar las riendas del primer equipo.

Lo que está claro es que el FS Zamora deberá buscar entrenador para afrontar una nueva campaña y empezar así un nuevo proyecto que permita a la entidad seguir con la línea que este año terminó por enganchar a cientos de aficionados con la disputa del play off de ascenso a Segunda División.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído