martes. 31.03.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

De Aldama y Alfredo Ruiz, a los socios: “Queremos conseguir las metas más ambiciosas que el fútbol nos permita”

De Aldama y Alfredo Ruiz, a los socios: “Queremos conseguir las metas más ambiciosas que el fútbol nos permita”
De Aldama y Alfredo Ruiz, a los socios: “Queremos conseguir las metas más ambiciosas que el fútbol nos permita”

Los dos máximos responsables del Grupo Vivir enviaban una misiva en las últimas horas a todos los socios del Zamora, una vez ratificada su entrada como grupo principal para dirigir al Zamora, y mostraban su “absoluto compromiso” con el proyecto y pedían apoyo de la masa social para conseguir los retos que se proponen.

Con fecha de 25 de junio, Víctor de Aldama y Alfredo Ruiz, los dos principales responsables del Grupo Vivir, remitían a todos los socios del Zamora una carta para “agradecer la decisión tomada” y por la elección por parte de los socios de este grupo “para convertir a este club en SAD y gestionar su destino en los próximos años”.

“Queremos mostrarle nuestro total y absoluto compromiso con esta nueva etapa y con este proyecto, que nace con la intención de hacer crecer la trayectoria del Zamora CF en el caminar por la historia del fútbol en esta ciudad”, refleja la misiva. Aseguran que en próximos días presentarán un proyecto que busca “renovar la ilusión de cada uno de nuestros de socios” y trabajará por buscar “muchos más”. En este sentido, añaden: “Queremos ilusionarte con nuestra decidida intención de hacer del Zamora CF una entidad integrada en la ciudad y orgullo de nuestros aficionados”.

La carta remitida a cada uno de los socios, aventura: “Nos esperan días y semanas intensas, claves para que nuestras decisiones sean las acertadas y conseguir las metas más ambiciosas que el fútbol nos permitan, que queremos hacerlo con su apoyo, queremos construir un club que se asiente en la base de la historia del Zamora, cuidando el valor de lo que nos une y luchando por conseguir nuestras metas”.

Además, reconocen: “Sabemos y somos conscientes que el punto de partida no es fácil, deudas, sentencias judiciales y lo más preocupante, una desconexión entre la masa social de Zamora y nuestro club, que ha derivado en críticas constantes que hacen la mayor debilidad del Zamora CF y todo su potencial. Desde hoy mismo hemos puesto en marcha nuestro plan de acción inmediata, en el que venimos varios días trabajando y que nos permitirá dar respuesta a cada uno de estos asuntos, el fútbol nos brindará nuevas oportunidades y debemos estar listos para aprovecharlas”.

Por último, hacen una petición al socio: “Queremos su ilusión, esperamos su compromiso, pero queremos ganarnos su confianza. Por eso pondremos en marcha un plan de comunicación entre el club y su masa social, para generar ese flujo de información que aporte transparencia a lo que hacemos”, finaliza la carta de Víctor de Aldama y Alfredo Ruiz, que zanjan el escrito asestando: “Desde hoy nace el Zamora CF SAD, una entidad que buscará ser merecedora de lo mejor de los valores del deporte, sacrificio, esfuerzo, ilusión, compromiso y ambición deportivo, y para ello necesitamos de ti”.

Comentarios
Lo más