lunes. 27.01.2020 |
El tiempo

Atletismo

El CD Carbajales dona mil euros a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo

El CD Carbajales dona mil euros a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo
El CD Carbajales dona mil euros a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo

Este martes, en las oficinas centrales de Caja Rural de Zamora ha tenido lugar la entrega por parte del Club Deportivo Carbajales a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo de 1000 euros, conseguidos en la exitosa VIII edición de la Marcha BTT “Arroz a la Zamorana”, que se celebró el pasado 27 de mayo en la localidad de Losilla de Alba.

En el acto de entrega del cheque,estuvieron presentes el presidente del Club Deportivo Carbajales, Fausto Rodríguez Domínguez, el representante de Caja Rural de Zamora, Feliciano Ferrero Freire y el presidente de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo Raúl Vara.

Los 800 participantes de BTT pudieron elegir entre uno de los tres recorridos que la organización diseñó, ruta corta de 33 km, ruta media de 54 y la larga de 80 km. Las diferentes rutas transcurrían por tierras de Alba, Tábara y Aliste.

En la prueba de senderismo, que alcanzó su quinta edición, participaron cerca de 200 personas, las cuales pudieron realizar un recorrido de 15 km, por los términos municipales de Losilla y Santa Eufemia.

El día finalizó con la degustación, entre otros productos, de la comida que da nombre a la prueba, arroz a la zamorana, y la entrega de premios para los primeros clasificados.

Desde la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo agradecen a los organizadores, patrocinadores y colaboradores, todo el esfuerzo realizado no sólo para poder entregar una cifra muy importante de dinero, sino también por visibilizar las enfermedades raras.

Comentarios