jueves. 28.05.2020 |
El tiempo

Los veteranos del Zamora ganan el Triangular de San Juan Bautista en Arganda del Rey

Los veteranos del Zamora ganan el Triangular de San Juan Bautista en Arganda del Rey
Los veteranos del Zamora ganan el Triangular de San Juan Bautista en Arganda del Rey

Los zamoranos empataban frente a los anfitriones y goleaban al UD Alta Lisboa para alzarse con el trofeo

El primer partido de la competición enfrentó al A.D Arganda del Rey y al UD. Alta Lisboa, ofreciendo un buen choque entre dos equipos que quisieron el dominio del balón y llevar la iniciativa del juego. A.D Arganda perdonó y en el descuento empataron los portugueses de penalti. Quien perdona acaba perdiendo.

En el segundo choque contra A.D. Arganda del Rey, los veteranos de Zamora esperaban el A.D Arganda pagó el esfuerzo del primer choque contra el equipo portugués y el Zamora abusó de posesión sin finalización.

Se adelantaron los madrileños de penalti más que riguroso y esto le sirvió a los zamoranos para dar un paso adelante y fruto de la presión, Tutty robó un balón en la medular triangulando bien con Alfonso y filtrando un balón entre líneas a Gonzalo que le dejaba solo ante el portero y subía el 1-1 al marcador finalizado así el partido.

El tercer encuentro enfrentaría a los zamoranos con el UD Alta Lisboa. Los veteranos del Zamora salieron con mucha intensidad el dominaron el partido de principio a fin. Una gran jugada en el centro del campo entre Paco Girón, Villalba y Laperal dejaba solo a este último de portero y definía con una gran vaselina.

El 2-0 lo hacía Villalba tras un buen pase de Alex. Villalba controlaba con su pierna buena y desde fuera del área cruzaba el balón al palo largo que hacía imposible la estirada del portero. El equipo portugués acortaba distancia de penalti y entraban las dudas. Gracias a una gran falta lanzada por Jose Ángel Álvarez por fuera de la barrera, sorprendiendo al portero, subía el 3-1.

Al final del partido llegaba el 4-1 gracias a una jugada individual de Alfonso Barbero que cruzaba el balón ante la salida del portero ajustando al palo el balón.

Se llegaba al final y los Veteranos del Zamora CF se hacían con el torneo de San Juan Bautista de Arganda del Rey.

Después del torneo, los equipos participantes disfrutaron de una cena en la localidad madrileña invitados por el club organizador.

Comentarios
Lo más