lunes. 25.03.2019 |
El tiempo

Una comida solidaria en Cotanes del Monte recauda 1.000 euros para la lucha contra el cáncer

Una comida solidaria en Cotanes del Monte recauda 1.000 euros para la lucha contra el cáncer

El pasado 17 de junio, el municipio terracampino de Cotanes del Monte cerró sus fiestas de la mejor forma posible, con un gran día solidario organizado por el PSOE de Tierra de Campos.

La comida organizada por la Agrupación Local del PSOE de Tierra de Campos fue de nuevo un éxito de participación, contando con la presencia de diputados provinciales, alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes socialistas, así como numerosos vecinos de la comarca, con más de cien comensales.

Comida a la que asistió el prestigioso doctor Atanasio Pandiella, del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, centro al que irán destinados los 1.000 euros de beneficio obtenidos en la comida, al igual que los 285 euros recaudados en el Recital de Música que organizó el Ayuntamiento de Cotanes en la iglesia de la localidad a cargo de la banda de música de San Cristóbal de Entreviñas, y el Duo Syrinx, formado por Isabel Aragón y Carolina Turión.

Es la segunda edición de la comida solidaria organizada por la Agrupación Socialista de Tierra de Campos. “Mostramos así la implicación con los problemas sociales, haciendo sociedad, motivando la unión de los pueblos y sus vecinos, en solidaridad, apoyando causas que afectan a todos, a través de la convivencia y unión, por la que se seguiremos trabajando”, aseguraban.

Comentarios