domingo. 15.12.2019 |
El tiempo

El Open de Tiro Olímpico comenzará este fin de semana en Villaralbo

El Open de Tiro Olímpico comenzará este fin de semana en Villaralbo
El Open de Tiro Olímpico comenzará este fin de semana en Villaralbo

El evento se realizará en memoria del zamorano Humberto Lloreda y su final se celebrará en Logroño. 

Este fin de semana tendrá lugar el Open Master 100 A.C de Tiro Olímpico en el municipio zamorano de Villaralbo, organizado por el Club Olímpico Tierras de Zamora que tiene su sede en dicha localidad. Este año contará con un memorial a la figura de Humberto Lloreda, compañero durante varios años del club que falleció hace dos años.

El evento comenzará el sábado a las 9.00h y se compondrá de siete tandas con 15 tiradores en cada una de ellas y con un máximo de 120 participantes que es el límite establecido debido al horario, según las reglas de la Federación Internacional de Tiro Deportivo.

Las competiciones se llevarán a cabo en la galería que el Club dispone de 10 metros de aire comprimido con un calibre de 4,5 y las mujeres podrán participar con la misma distancia que los hombres que será de 60 metros.

El Open se dividirá en siete categorías que se encuentran recogidas dentro de la Federación Española de Tiro Olímpico: Senior, Hombres, Damas, Veteranos, Junior Masculino, Junior Femenino, Discapacitados y Alevines.

Hasta la fecha el número de inscritos es de 70 participantes, la mayoría de ellos procedentes de diferentes provincias el país como Santander, Castilla La-Mancha o Cataluña, atraídos por el recuerdo que se realizará a Lloreda.

Comentarios
Lo más