lunes. 18.01.2021 |
El tiempo

El infantil del Waterpolo Zamora busca conquistar la Copa de España

El infantil del Waterpolo Zamora busca conquistar la Copa de España
El infantil del Waterpolo Zamora busca conquistar la Copa de España

Los pequeños del Club ponen rumbo en el día de hoy a Elche dónde disputarán el Campeonato de España de clubs.

Desde el jueves 28 de junio a domingo 1 de julio la categoría infantil MICHINEL ASESORES FISCALES, del Waterpolo Zamora competirán junto con los mejores clubs de España en el Campeonato que se celebra en la ciudad alicantina.

Los zamoranos que acceden a este campeonato tras ganar la Liga territorial en Castilla y León, llegan a Elche con grandes aspiraciones de hacer un buen papel, plantando cara a los mejores equipos del panorama español del waterpolo.

Encasillados en el grupo C junto a la Askartza de País Vasco y el Waterpolo Zaragoza, los infantiles del Duero intentarán conseguir los mejores resultados posibles para luego disputar los cruces correspondientes y conseguir estar entre los primeros puestos de la clasificación.

El equipo mixto infantil, ha trabajado durante este mes y medio desde que acabó la competición, junto a su técnico Eduardo Torres, todos los aspectos ofensivos y defensivos, planteando las tácticas para ponerlas en práctica.

Desde la dirección del Club, quieren felicitar de antemano a los 13 jóvenes que han hecho historia este año proclamándose campeones de Liga y que por primera vez en la historia del Club van a disputar una competición nacional.

Comentarios
Lo más