El Grupo Vivir no negociará ‘quitas’ y abonará el total de las deudas pendientes

Así lo comunicaba el club mediante una nota oficial en la que confirmaba que se hará frente al pago total de las deudas, lo que supone que no se negociarán ‘quitas’ a los proveedores y que se pagará el montante íntegro de las deudas pendientes.

 Grupo vivir zamora asamblea
Grupo vivir zamora asamblea

El Zamora CF, a través de la Junta Directiva y en coordinación con el “Grupo Vivir”, ha vuelto a contactar en las últimas horas con los proveedores del Zamora Club de Fútbol que actualmente tienen cuantías en deuda con el fin de establecer un calendario de pagos y trasladar el compromiso de la entidad para el pago total de las deudas pendientes.

Hay que recordar que ya había habido una primera toma de contacto días atrás, pero ha sido ahora, una vez cumplimentados todos los pasos que marca la ley y una vez ratificado en asamblea la nueva situación del club, cuando se comenzará a ejecutar el plan de pagos establecido.

“Queremos agradecer el trato y la respuesta y sobre todo la disponibilidad de cada uno de estos proveedores, entendiendo la situación y facilitando el acuerdo. Con estas acciones el club reducirá su deuda por este concepto en su totalidad en los tiempos establecidos”, explican desde la junta directiva en un comunicado.

Hay que recordar que ese plazo es de noventa días para afrontar todas las deudas y que según lo expuesto, el Grupo Vivir no negociará ‘quitas’ con los proveedores, sino que asumirá el pago íntegro de las deudas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído