María Nieves Pérez, cesada como directora provincial del INSS

Según fuentes consultadas por zamora24horas, José Luis Gómez es el mejor colocado para volver a ocupar ese cargo de libre designación.

 José Luis Gómez renuncia a su puesto de concejal del Ayuntamiento
José Luis Gómez renuncia a su puesto de concejal del Ayuntamiento

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social cesaba este miércoles a María Nieves Pérez como directora provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social en Zamora, tan solo dos horas después de que el nuevo subdelegado del Gobierno en Zamora Ángel Blanco asumiera su cargo.

Hay que recordar que María Nieves Pérez accedió al cargo en verano de 2012, varios meses después de que el PP accediese al Gobierno, y ahora, con la llegada del PSOE al Ejecutivo, es cesada del cargo apenas unas horas después del cambio de subdelegado en la provincia.

Pese a que de momento no hay ninguna información oficial, todo apunta a que José Luis Gómez, que ya ostentaba ese cargo antes de la llegada de Nieves Pérez, volverá a ocupar ese puesto.

Hay que recordar que Gómez concurrió a las últimas elecciones como candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital, y que tras los comicios decidió abandonar el grupo socialista, junto a Cruz Lucas, para convertirse en concejales no adscritos. Hace ya algunos meses, Gómez renunciaba a su acta de concejal, para dedicarse íntegramente a su trabajo. Ahora, con la llegada del PSOE al Gobierno, y por ende a la subdelegación en Zamora, podría regresar a la dirección provincial del INSS.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído