Un conductor sufre un accidente y pierde su carga de golosinas en la A-11

El conductor resultó ileso, aunque tras sufrir el accidente con su furgoneta gran parte de su carga, que eran golosinas de todo tipo, quedó esparcida por la vía y obligó a cortar el tráfico por ese carril durante varios minutos.

 Golosinas accidente furgoneta
Golosinas accidente furgoneta

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil recibía este miércoles una llamada sobre las tres de la tarde alertando de un accidente en la A-11, en concreto en el kilómetro 216, a la altura de Morales de Toro. El alertante advertía que el conductor estaba ileso, pero la furgoneta que conducía había volcado y había perdido gran parte de su carga, que eran golosinas, por la calzada.

No hizo falta la presencia de los servicios sanitarios para atender al conductor de nacionalidad portuguesa, aunque sí acudieron al lugar varios agentes de la Guardia Civil, ya que la furgoneta y parte de su carga ocupaban uno de los carriles de la autovía. El tráfico quedó condicionado durante varios minutos, al permanecer cortado un carril.

Al parecer, según las primeras investigaciones, el motivo del accidente fue el reventón de una rueda de la furgoneta, lo que llevó al conductor a perder el control del vehículo, volcar y chocar contra la mediana.

Accidente golosinas

Accidente a11 furgoneta golosinas

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído