miércoles. 17.10.2018 |
El tiempo

Ahora DECiDE realiza la primera petición al nuevo subdelegado: el arreglo de la N-631

Ahora DECiDE realiza la primera petición al nuevo subdelegado: el arreglo de la N-631

“La Carretera Nacional 631 ha sido objeto de muchos papeles a los largo de muchos años, planes, proyectos que ninguno ha cuajado. Pero este año ya lo que necesita esta carretera es caridad de la Administración”, aseguran desde esta formación.

Ahora DECiDE se hacía eco en las últimas horas de las quejas sobre el estado de la N-631 y pide su arreglo urgente. A juicio de esta formación, “después de haber soportado todo el acarreo de materiales de la construcción de la vía del AVE, su situación llega en algunos casos a ser tercermundista. En menos de un año ha perdido toda la capa de rodadura, habiendo baches que ponen en peligro la conducción. Más aún de noche, con la posibilidad de la aparición de la fauna salvaje”.

En concreto, estiman que la situación del tramo entre el Puente la Estrella y Tábara necesita una urgente reparación. Y es que según este grupo, las críticas sobre su estado son constantes, principalmente desde vecinos de las localidades que a diario tienen que utilizarla en sus desplazamientos y los vecinos de toda la provincia de Zamora que se desplazan a las zonas de baño que se encuentran a lo largo de esta carretera, especialmente hacia Sanabria.

En opinión de Ahora DECiDE, es el peor tramo de carretera nacional de toda España. “En relación con la petición de este arreglo y siendo competencia de la Administración del Estado, Ahora DECIDE quiere aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena al recién nombrado Subdelegado de Gobierno, Ángel Blanco, y ya le hace la primera encomienda, que reclame ante el Gobierno de España el arreglo de esta Nacional, al menos, una capa de rodadura de 20 kilómetros para quitar los baches y renovar el firme”, solicitan.

Comentarios
Lo más