lunes. 25.03.2019 |
El tiempo

DÍA DEL ORGULLO LGTB+

La Bandera multicolor luce ya en el Ayuntamiento como acto central del Día del Orgullo LGTB+

La Bandera multicolor luce ya en el Ayuntamiento como acto central del Día del Orgullo LGTB+

El Ayuntamiento de Villaralbo también se ha unido a este gesto.

emento reivindicativo y de concienciación. Con estos objetivos al Ayuntamiento de Zamora luce hoy la bandera multicolor en el balcón central del Ayuntamiento. Coincidiendo con el Día del orgullo Gay, recientemente bautizado como Día del Orgullo LGTBI, el Consistorio luce este jueves más colorido que nunca en señal de respeto y apoyo a este colectivo.

La concejala Laura Rivera señalo que con esta iniciativa no solo pretenden unirse a esta celebración si no que se convierta en un "elemento reivindicativo y de concienciación sobre la libertad en base al género y la orientación sexual de todos los ciudadanos, concluyó Rivera.


Pero, no solo Zamora se suma a este acto, el Ayuntamiento de Villaralbo también luce la bandera arco iris en su fachada y lo hará durante toda la semana. Todo ello como elemento esencial para la convivencia, el progreso y el desarrollo social y económico sostenible, al tiempo que reitera su firme determinación de avanzar en la superación de las barreras que aún perviven hoy en día.


Comentarios