Un establecimiento hostelero de Zamora multado por vender alcohol a menores durante las fiestas

También se ha detenido a un conductor que tras darse a la fuga fue detenido y se comprobó que conducía bajo los efectos de la cocaína. 

 Nueva campaña para controlar las tasas de alcoholemia y drogas en la conducción
Nueva campaña para controlar las tasas de alcoholemia y drogas en la conducción

Las Ferias y Fiestas de San Pedro dejan hasta el momento un balance de Seguridad "sin grandes incidentes", tal y como ha destacado este jueves el jefe de la Policía Local, Tomás Antón. Pese a ello, se ha dado cuenta de la multa expedida a un establecimiento hostelero del centro de la ciudad por vender alcohol a menores. Una práctica totalmente prohibida en la que además la policía iba a poner especial atención en San Pedro.

Entre las operaciones realizadas en los cinco días de fiesta ya consumidos, se ha procedido a la identificación 120 menores bebiendo alcohol. Estos jóvenes fueron identificados, trasladados a dependencias policiales para posteriormente poner en conocimiento de sus padres el comportamiento de sus hijos menores de edad.

Por último, otra de las actuaciones reseñables por parte de la policía, fue la detención de un conductor. El ocupante del vehículo se dio a la fuga en un control. Una huída que no duró mucho tiempo ya que los agentes procedieron a su detención en la que se realizaron las pruebas correspondientes dando positivo en cocaína.

La Policía Municipal ha recordado que los controles de alcohol y drogas se han incrementado en este periodo festivo para salvaguarda la seguridad de los ciudadanos. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído