La calle Santa Teresa celebra la fiesta del comercio con el Soho-Mercado

Música, regalos, animación callejera, etc. acompañarán durante todo este jueves a los zamoranos que decidan animarse a comprar los variados productos que se ofrecen. 

 Mercado Soho Zona T
Mercado Soho Zona T

El comercio de la zona de Santa Teresa sale de nuevo a la calle este jueves en la tercera edición del Soho-Mercado de la Zona T; una iniciativa de promoción y dinamización comercial promovida por la Asociación de Comerciantes con el respaldo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Zamora.

Durante toda la jornada de este jueves, los establecimientos permanecerán abiertos al público de manera ininterrumpida desde las 11:00 horas hasta las 23:00 horas ofreciendo productos como ropa, cerveza artesana o vino, entre otros muchos.

Además, el Soho-Mercado tendrá a lo largo del día música, regalos, animación callejera, tapas gratis para los clientes de los establecimientos, magia y talleres infantiles.

La Asociación de Comerciantes Zona T está integrada por medio centenar de establecimientos de las calles Santa Teresa, Lope de Vega y Pablo Morillo, de todo tipo de productos y servicios, y la mayoría de ellos regentados por trabajadores autónomos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído