'De tapas x Sanabria' anuncia los ganadores de la VII edición

En una gala celebrada en el Hotel Meleiros y amenizada por el ilusionista Nano Arranz, Azehos ha entregado los galardones de VII Festival de la tapa de Sanabria 'De tapas x Sanabria 2018'.


 Ganadores de tapas x sanabria 2018
Ganadores de tapas x sanabria 2018

El primer premio en otorgarse fue el de Tapa más original, que fue para La Terraza. Los cuartos premios recayeron en Casa Maribona en el caso del voto del jurado y para Casa Paca en el caso del voto popular. Seguidamente, se entregaron los terceros premios, que fueron a para a manos de La Cartería (voto del jurado) y de Mesón Abelardo (voto popular).

La Cartería también recogió un galardón más ya que el voto popular le otorgó el segundo puesto de esta categoría siendo su homólogo en la categoría del jurado para El Parador de Puebla de Sanabria. Los grandes ganadores de la noche fueron La Terraza, que se alzó con el primer premio del voto del jurado, y Bar España, que lograba el primer puesto en la votación popular.

A la gala asistieron representantes de prácticamente todos los participantes así como los principales patrocinadores del concurso, entre ellos Diputación de Zamora, Caja Rural, GM Cash y los Ayuntamientos de Puebla de Sanabria y Galende. En dicha gala, también se realizó el tradicional sorteo de premios entre las papeletas de los consumidores, cuyos ganadores ya están disponibles en la web De tapas x Sanabria.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído