Los zamoranos, preparados para una noche de conciertos

Después de la tormenta, tanto el concierto de Ara Malikian en el Auditorio, como el de ‘Muchachito’ en la Plaza Mayor está previsto que se celebren sin problemas.

 Sin título 2
Sin título 2

La tormenta que descargó sobre la capital en torno a las nueve de la noche ha deslucido varias actividades previstas dentro del programa de las Ferias y Fiestas de San Pedro. Los pasacalles, el concierto de las velas, el folklore… han tenido que ser suspendidas o retocadas en sus ideas y previsiones iniciales ante la aparición del viento y la lluvia.

Además, la tormenta ha venido acompañada de aparato eléctrico, que se ha mantenido en los cielos de la capital una vez pasada la lluvia. Pese a todo ello, los dos conciertos previstos para este jueves se celebran sin problema, aunque con algún retraso.

Así, el concierto de Ara Malikian en el Auditorio estaba previsto para las diez y media, pero no ha sido hasta las once menos cuarto cuando se han abierto las puertas y a las 23.10 horas comenzaba la actuación. Igualmente, el concierto de ‘Muchachito’ también ha sufrido algún pequeño retraso, pero se celebra sin impedimentos.

Posteriormente, la Plaza Mayor será para dos DJ’s, Heras y Fran K, que pondrán ritmo hasta altas horas de la madrugada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído