Descafeinada ‘noche de las velas’ en el claustro del Seminario San Atilano

La tormenta hizo que menos de doscientas personas acudieran al concierto, que se desarrolló a media luz, debido a la imposibilidad de encender todas las velas al estar mojados la mayoría de los pábilos. Loles León, Luis Santana y Antonio López trataron de darle brillo a una noche de homenaje a Lorca.

 Noche velas zamora 2018
Noche velas zamora 2018

Los versos de Federico García Lorca en la voz de Loles León, las notas al piano de Antonio López y la portentosa voz del barítono Luis Santana resonaron en el claustro del Seminario San Atilano en la sexta edición de la ‘noche de las velas’. Eso sí, escasas doscientas personas disfrutaron del evento debido a la imponente tormenta que azotó la capital zamorana durante los minutos previos al acto.

El inicio tuvo que retrasarse media hora por ese motivo y cuando los protagonistas salieron al escenario más de medio aforo estaba vacío. Pese a todo, la noche transcurrió con el derroche de talento esperado y poco a poco se fueron incorporando zamoranos que quisieron disfrutar del evento.

Y es que aunque la mayor parte de las velas permanecieron apagadas, lo que restó espectacularidad al acto, León, Santana y López se encargaron de dar brillo al concierto.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído