Alejandro Conde, alumno de la Escuela de Arte, recibe el segundo premio del concurso ‘Antalia Decora’

El alumno Alejandro Conde con la propuesta AconD ha sido galardonado con el segundo premio. 

 0B4A0730 A6E3 4155 9A85 2471A1E04798
0B4A0730 A6E3 4155 9A85 2471A1E04798

El Cosentino City Madrid acogió el pasado jueves la entrega de premios del II Concurso Antalia Decora. Un evento en el que el diseño es el máximo protagonista. Pero, en esta ocasión, la esencia zamorana se coló también entre los papeles principales. Tres alumnos de la Escuela de Arte de Zamora acudieron al evento como finalistas de este prestigioso concurso.

Alba Salas con la propuesta As Contemporany Loft, Tania Sierre con la propuesta Miss Blue y Alejandro Conde con la propuesta AconD, vivían una noche muy especial en la capital española a la espera de conocer los ganadores y conociendo a reconocidas personalidades del mundo del diseño de interiores.

Pero, no solo se convirtió en una noche para el recuerdo por la magnitud del evento. La Escuela de Arte vivía una noche que engrosaría su palmarés. El proyecto AconD del benaventano Alejandro Conde fue premiado con el segundo puesto que, además del reconocimiento, supone una suma económica para permitir al estudiante seguir con sus proyectos.

Las sorpresas no terminaron ahí, Tania Sierre  tampoco se fue de manos vacías. El jurado entregó a la estudiante una mención especial a la funcionalidad de su propuesta y por último Alba Salas recibió su diploma acreditativo como finalista de esta segunda edición.

El distribuidor de Antalia en Zamora, Miguel Ángel García, tampoco quiso perderse la entrega de premios, donde se confirmó ya las aperturas de los estudios Antalia Sevilla y Malaga, gerenciados por él mismo.

Finalizó así una noche para el recuerdo para estos tres alumnos de diseño de interiores y para la Escuela de Arte. Un segundo premio y una mención especial que se van para Zamora como reconocimiento al trabajo, la originalidad y el buen hacer de estos tres estudiantes.

Image 1 (2) (Copy)

Image 1 (Copy)

Image 1 (1) (Copy)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído