Soraya Saénz de Santamaría presenta como aval sus “muchas horas de vuelo”

La candidata a la presidencia del Partido Popular, Soraya Saénz de Santamaría, presentaba su proyecto este viernes de San Pedro a los zamoranos. Lo hacía con el aval de su experiencia y mostrándose convencida de que es la persona idónea “para ganar las elecciones a Sánchez”.

 Soyara saenz santamaria zamora
Soyara saenz santamaria zamora

Los militantes del Partido Popular en Zamora conocían este viernes las líneas básicas del programa de Soraya Saénz de Santamaría con el que concurre al proceso de elección a la presidencia nacional del PP. En esta carrera competirá con Pablo Casado, María Dolores de Cospedal, José Manuel García-Margallo, José Ramón García-Hernández y Elio Cabanes.

Una de las mujeres más importantes del partido durante los últimos años, mantenía un encuentro con los militantes zamoranos en el restaurante Las Aceñas de la capital y se mostraba contundente: “Soy la persona que le puede ganar a Sánchez las elecciones y también la persona que puede ayudar a los alcaldes de España a ganar las municipales, porque queremos que Sánchez esté el menor tiempo posible en el Gobierno”, decía entre aplausos.

Sáenz de Santamaría especificaba que no pretende un asalto al poder, sino una “recuperación de un poder que Sánchez quitó con ayuda de independentistas y Bildu a quien ganó las elecciones”. Además, hizo referencia a su experiencia: “Yo tengo muchas horas de vuelo, a diferencia de Pedro Sánchez. Es conveniente que Sánchez sepa que para ponerse al mano de un Boeing 747 es necesario haber tenido muchas horas de vuelo en avioneta antes”, decía.

Además, huyó de cualquier polémica con el resto de aspirantes a la presidencia nacional del PP: “Espero que nuestro partido siga a la vanguardia y pueda tener a una mujer al frente. Pero yo haré una campaña en positivo, mis compañeros de partido son compañeros, no contrincantes ni rivales. Mi adversario es Pedro Sánchez, que tiene el apoyo de independentistas y Pablo Iglesias, no los compañeros de mi partido”, finalizaba, a la vez que, al igual que hacía Pablo Casado, también dejaba la puerta abierta a que Martínez-Maillo forme parte de su equipo si alcanza el puesto de presidenta.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído