El Fútbol Sala se une en las finales de San Pedro recordando a Juli Bernal y Tomás Ferrero

El Torneo de Fútbol Sala de San Pedro llegaba a su fin con la entrega de trofeos recordando a Juli y Tomás Ferrero. 

 IMG 9679 (Copy)
IMG 9679 (Copy)

Más de 60 partidos, 397 participantes, 8 días de fútbol, dos meses de trabajo y más de 1.000 euros recaudados a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora. Ese es el resumen en números del Trofeo de Fútbol Sala de San Pedro puesto que, sintetizarlo en sentimientos es imposible.

El mundo del Fútbol Sala en Zamora se unió en las finales de Torneo de San Pedro, tal y como diría el fallecido ex rojiblanco Juli "vale la pena luchar por lo que vale la penar tener". Y así ha sido, instituciones, equipos, colaboradores y participantes han unido sus fuerzas para homenajear a Juli y a Tomás- Un homenaje recibido por sus familiares presentes en el acto.

Cerraba así, en el día grande de San Pedro, un Torneo de Fútbol Sala que cumple ya su quinta edición para mantener vivo el recuerdo de dos figuras irremplazables del fútbol sala y desde hace dos con un fin solidario: la lucha contra el cáncer. 

Resultados:

Vencedores de la categoría senior Los Papus, de benjamín San José Obrero, de prebenjamín San Lázaro y chupetín Amistad 2000.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído