Convocada una nueva Asamblea Extraordinaria del Zamora para que los socios conozcan los detalles de conversión a SAD

La cita será el próximo 16 de julio en las instalaciones del Ruta de la Plata. Los socios conocerán la plantilla, que comienza los entrenamientos esa misma jornada, y todos los pasos y detalles que se darán para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

 Alfredo aldama grupo vivir zamora asamblea
Alfredo aldama grupo vivir zamora asamblea

El Zamora Club de Fútbol hacía pública este viernes la convocatoria para una nueva Asamblea Extraordinaria de Socios de la entidad. Los socios de número del club rojiblanco están citados a las ocho de la tarde (en segunda convocatoria) el próximo lunes 16 de julio en las instalaciones del estadio municipal Ruta de la Plata. Se trata de la primera vez que una asamblea se realiza en este emplazamiento.

Los socios conocerán en primer lugar las gestiones realizadas hasta la fecha por parte del Grupo Vivir (Pilot Real Estate SL) y a continuación presenciarán la presentación oficial de la plantilla del club, que está previsto que inicien ese día los entrenamientos.

Tras eso se dará inicio al procedimiento reglado de conversión en SAD, con la adopción del acuerdo de transformación en Sociedad Anónima Deportiva. Después se ratificará el capital social determinado por la junta directiva a los efectos de la conversión societaria. Y por último se establecerán las reglas de suscripción de acciones de la SAD de conformidad con el acuerdo celebrado entre el club y el Grupo Vivir (Pilot Real Estate SL).

Dada la importancia de los temas a tratar, los responsables del club ruegan la asistencia de los socios de número, y recuerdan que pueden delegar el voto por escrito a favor de otro socio de número.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído