El #Beseame2018 arranca con preparativos y con talleres para los más pequeños

Desde primera hora de la mañana, un grupo de voluntarios prepara la Plaza Sagasta para que esta noche luzca sus mejores galas en una nueva edición del #Beseame, la actividad que organiza la Valenciana Shock y que convertirá de nuevo a Zamora en la capital mundial del amor. Además, durante toda la mañana, la terraza de este establecimiento acogerá talleres para los más pequeños.

 IMG 20180630 WA0001
IMG 20180630 WA0001

Llega uno de los días más románticos de las Ferias y Fiestas de San Pedro. El #Beseame, organizado por la Valenciana Shock ya se ha afianzado en el programa de actividades de las fiestas zamoranas y este año suma una nueva edición con una mayor carda de eventos. Así, desde primera hora de la mañana, varios voluntarios empezaban los preparativos para que la Plaza de Sagasta luzca sus mejores galas para una noche llena de amor.

Colocación de los carteles, hinchado de globos, ubicación del escenario… preparativos varios que se extenderán durante toda la mañana y que coincidirán en tiempo con la celebración de los talleres infantiles organizados por el equipo de trabajo de la Valenciana Shock. Se trata de talleres que se desarrollarán a las once y a las doce de la mañana, con una hora de duración cada turno, y en el que los más pequeños podrán inscribirse de forma gratuita en la terraza de la calle Viriato con Plaza Sagasta. Los niños y niñas de 4 a 10 años podrán realizar actividades de cocina, manualidades, costura y escritura creativa.

Después de una mañana repleta de actividades, durante la tarde llegará el plato fuerte. A las 18:30 horas está previsto el II Campeonato exhibición BreakingShock en La Marina. Y a las 21.30 horas, saldrá desde la Marina una comitiva de personas que encabezará una Macro Batukada y que concluirá en la Plaza de Sagasta, donde desde las diez de la noche se empezarán a concentrar zamoranos para que a las diez y media se produzca el momento mágico. Miles de besos que harán de Zamora la capital mundial del amor.

IMG 20180630 WA0002

IMG 20180630 WA0007

IMG 20180630 WA0004


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído